Webinar: Protección, promoción y apoyo a la lactancia materna en recién nacidos pequeños, prematuros y enfermos: Neo-IHAN

La Iniciativa para la Humanización de la Asistencia al Nacimiento y la Lactancia (IHAN) junto con el Ministerio de Sanidad celebrarán el 10 de octubre de 2023, de 17:00 a 19:00h, el Seminario Web: “Protección, promoción y apoyo a la lactancia materna en recién nacidos pequeños, enfermos y prematuros: Neo-IHAN”.

El objetivo es difundir la estrategia Neo-IHAN, extensión de la estrategia IHAN a las unidades neonatales, que permitirá realizar un trabajo eficaz, avalado por la evidencia y de calidad con el fin principal de mejorar las tasas de lactancia materna en los pacientes que requieren ingreso hospitalario en las unidades neonatales.

La formación de los profesionales, la motivación y la asesoría van a ser aspectos fundamentales para su implementación. Todo ello redundará en la mejora de la salud de los recién nacidos y sus familias.

Programa

Es necesario realizar inscripción accediendo al siguiente formulario.