Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Lanzamiento del informe “How the marketing of formula milk influences our decisions on infant feeding”

miércoles, 23 febrero, 2022 a las 10:00 hasta 11:30

El 23 de febrero de 2022,  la OMS y UNICEF, junto con Save the Children, FHI360 y PMNCH organizan dos webinars para lanzar el nuevo informe de la OMS-UNICEF sobre cómo la comercialización de la leche de fórmula influye en las decisiones sobre alimentación infantil y qué se puede hacer al respecto. 

El Dr. Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y sus socios participarán en los webinars del lanzamiento del nuevo informe titulado “How the marketing of formula milk influences our decisions on infant feeding”.

Este informe, el más extenso  hasta la fecha, se basa en las experiencias de más de 8.500 mujeres y 300 profesionales de la salud en ocho países. Expone las prácticas agresivas de marketing utilizadas por la industria de la leche de fórmula y destaca los impactos en las decisiones de las familias sobre cómo alimentar a sus bebés y niños pequeños.

Será en inglés con interpretación simultánea en árabe, chino, francés, ruso y español y se realizará en dos franjas horarias diferentes:

WEBINAR 1: 10h00-11h30 CET (Geneva) – registro aquí  (interpretación simultánea en árabe, chino, francés, ruso y  español)

WEBINAR 2: 11h00-12h30 EST (New York)registro aquí (interpretación simultánea en portugués y español)

Detalles

Fecha:
miércoles, 23 febrero, 2022
Hora:
10:00 hasta 11:30
Categorías del Evento:
,

Organizadores

OMS
UNICEF
Save the Children
FHI360
PMNCH

Local

online