Resultado de la última monitorización de las prácticas

Antes de solicitar la fase 4D y tras la puesta en práctica del plan de acción es necesario volver a monitorizar las prácticas mediante encuestas a las madres y embarazadas de riesgo y remitir los resultados a la IHAN. El objetivo es comprobar que las prácticas están bien instauradas, no es suficiente con formar al personal y comprobar que tiene las competencias o con tener unos protocolos que recojan las recomendaciones, hay que garantizar que las madres y los recién nacidos ingresados reciben una atención de calidad y un apoyo adecuado a la lactancia materna, por este motivo preguntarles directamente es importante para conocer cómo se están haciendo las cosas y cómo perciben las familias la atención.

Cuando el centro alcance el 80% en la mayoría de indicadores (revisar la Guía de la Fase 4D), estará preparado para la evaluación externa.

ASOCIACION IHAN
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.