Temas Imprescindibles en Lactancia Materna y Consejería.

Estado actual
Pre-order
Precio
120,00 €
Primeros pasos
Este curso está cerrado actualmente

5ª edición

Os damos la bienvenida a la Quinta Edición del Curso on-line de la IHAN: 
 “Temas imprescindibles en Lactancia Materna y Consejería”

Con este curso la IHAN continúa en su labor de difusión del conocimiento sobre lactancia natural, actualización en temas imprescindibles y las mejores prácticas de humanización en la atención a los recién nacidos y sus familias. El temario responde a solicitudes realizadas desde colectivos profesionales y de grupos de apoyo.


Ofrece formación actualizada sobre lactancia materna y cómo promoverla, apoyarla y protegerla con técnicas de consejería y habilidades de comunicación. Está dirigido a asesoras de lactancia, consultoras de lactancia, profesionales sanitarios y personas en general que trabajen desde distintos ámbitos en la protección de la lactancia materna.


Además, el curso se dirige a profesionales del Sistema de Salud y personas con responsabilidad en el campo de la salud materno-infantil, siendo el temario teórico el impartido en los Cursos de formación teórico práctica en lactancia materna para profesionales del Sistema de Salud que trabajan para acreditarse como centros IHAN.


La acción formativa se desarrolla en su totalidad con una metodología no presencial (on-line) en la que el alumnado deberá completar las actividades propuestas (visualización de vídeos, lectura de documentación, etc.) así como superar un cuestionario relacionado con los contenidos expuestos.


La duración del mismo es 8 meses, a completar desde el 1 de junio de 2024 al 31 de enero de 2025.


IHAN-España ha sido aceptada por el Consejo Internacional de Examinadores de Consultores de Lactancia (IBLCE®) como proveedor CERP del programa mencionado de puntos de reconocimiento de educación continua (CERP). La determinación de la elegibilidad de CERP o del estatus de proveedor de CERP no implica una aprobación del IBLCE o una evaluación a la calidad de la educación. 

EL CONSEJO INTERNACIONAL DE EXAMINADORES DE CONSULTORES DE LACTANCIA®, IBLCE®,  CONSULTOR INTERNACIONAL DE LACTANCIA CERTIFICADO®, y IBCLC® son marcas registradas del Consejo Internacional de Examinadores de Consultores de Lactancia.

Contenido del Curso

Expandir todo
Contenido de la Lección
0% Completado 0/1 pasos
Contenido de la Lección
0% Completado 0/1 pasos
Contenido de la Lección
0% Completado 0/2 pasos
Contenido de la Lección
0% Completado 0/1 pasos
Contenido de la Lección
0% Completado 0/1 pasos
1 de 2