Curso de Lactancia Materna para el bebé con fisura alvéolo palatina

Estado actual
No Inscrito
Precio
50,00 €
Primeros pasos
Este curso está cerrado actualmente

Quinta edición

Os damos la bienvenida a la Quinta Edición del “Curso de Lactancia Materna para el bebé con fisura alvéolo palatina” de la IHAN.

Impartido por Mª Teresa Hérnandez Aguilar. Pediatra. IBCLC. Unidad de Lactancia Materna del Departamento Valencia-Dr. Peset. Coordinadora de la Red Internacional Network. 

Este curso ofrece formación actualizada sobre lactancia materna en bebés con fisura labio alveolo palatina y cómo promoverla, apoyarla y protegerla.

Está dirigido a asesoras de lactancia, consultoras de lactancia, profesionales sanitarios y personas en general que trabajen desde distintos ámbitos en la protección de la lactancia
materna.

El curso tiene una duración de 16 horas lectivas a realizar desde el 15 de mayo al 15 de julio de 2024.

Está dividido en 4 módulos:

Módulo 1: Fisura labio alveolo palatina y la importancia de la lactancia materna para los bebés con FLAP y sus familias
Módulo 2: Cómo favorecer el amamantamiento y/o la alimentación con leche materna para los bebés con FLAP
Módulo 3: Herramientas y aparataje para el apoyo de la lactancia en los bebés con FLAP
Módulo 4: Herramientas para madres y familias  


IHAN-España ha sido aceptada por el Consejo Internacional de Examinadores de Consultores de Lactancia (IBLCE®) como proveedor CERP del programa mencionado de puntos de reconocimiento de educación continua (CERP). La determinación de la elegibilidad de CERP o del estatus de proveedor de CERP no implica una aprobación del IBLCE o una evaluación a la calidad de la educación. 

EL CONSEJO INTERNACIONAL DE EXAMINADORES DE CONSULTORES DE LACTANCIA®, IBLCE®,  CONSULTOR INTERNACIONAL DE LACTANCIA CERTIFICADO®, y IBCLC® son marcas registradas del Consejo Internacional de Examinadores de Consultores de Lactancia.