Curso online Neo-IHAN

Estado actual
Pre-order
Precio
Cerrado
Primeros pasos
Este curso está cerrado actualmente

Iniciativa para la Humanización de la Asistencia al Nacimiento y la Lactancia para las Unidades Neonatales Neo-IHAN

BIENVENIDA.

Presentamos la tercera edición de Curso online Neo-IHAN, los objetivos del curso son proporcionar la formación teórica suficiente para proteger, promover y apoyar la lactancia materna, así como la humanización en la asistencia en las unidades neonatales. Esta dirigido a los profesionales clínicos de las unidades neonatales, con implicación directa en la atención al recién nacido ingresado, sus madres y sus familias. Y comprende aquellos temas que serán exigidos para la acreditación Neo-IHAN entre otros.

Para cada uno de los 18 temas, encontrará en la plataforma una presentación en forma de vídeo donde el equipo docente plantea las ideas claves, con los conceptos imprescindibles. Esta presentación se complementa con documentos descargables, enlaces y bibliografía recomendada. Al final del curso deberá realizar un cuestionario de evaluación del aprendizaje y una valoración de la calidad de este.

La duración del mismo es de 56 horas.

Está solicitada la acreditación a la Comisión de Formación Continuada de las profesiones sanitarias de la Comunidad de Madrid. Está acreditada con 16L-CERPs, 35 R-CERPs y 1 E-CERPS.

IHAN-España ha sido aceptada por el Consejo Internacional de Examinadores de Consultores de Lactancia (IBLCE®) como proveedor CERP del programa mencionado de puntos de reconocimiento de educación continua (CERP). La determinación de la elegibilidad de CERP o del estatus de proveedor de CERP no implica la aprobación del IBLCE o una evaluación a la calidad de la educación.

El CONSEJO INTERNACIONAL DE EXAMINADORES DE CONSULTORES DE LACTANCIA®, IBLCE®, CONSULTOR INTERNACIONAL DE LACTANCIA CERTIFICADO® , y IBCLC® son marcas registradas del Consejo Internacional de Examinadores de Consultores de Lactancia.

El Certificado acreditativo de superación del Curso se enviará por mail a las personas que sean APTO, en el mes siguiente a la finalización de la edición del mismo.

Contenido del Curso

Expandir todo
Contenido de la Lección
0% Completado 0/1 pasos
Contenido de la Lección
0% Completado 0/1 pasos
Contenido de la Lección
0% Completado 0/1 pasos
Contenido de la Lección
0% Completado 0/1 pasos
Contenido de la Lección
0% Completado 0/1 pasos