Tarifas

ABONO DE TARIFAS

Tarifas actualizadas el 1 de junio de 2017. Lea el anexo 5 del nuevo manual de acreditación.

El pago de las tarifas correspondientes debe efectuarse con antelación al proceso de evaluación de cada fase. Es necesario enviar el justificante de pago junto con la documentación solicitada para una fase determinada. Las tarifas varían en función de si son menos de 6 centros de salud acreditados o a partir de 6.

TARIFAS 

1. Coste unitario de acreditación por centro de salud (menos de 6 centros de salud acreditados)*

Esta tarifa se aplicará siempre que el número de centros sea menor de 6, por lo que el cálculo del coste total deberá hacerse multiplicando el número de centros por la tarifa unitaria. 

TARIFAS PARA CENTROS DE SALUD
Tarifa unitaria Fase
1D
Fase
2D
Fase
3D
Fase
4D
Total
Gratuita 1000 € 1400 € 2300 € 4700 €

2. Acreditación conjunta (a partir de 6 centros acreditados)

Las tarifas reducidas por acreditación conjunta se empiezan a aplicar a partir de 6 centros. En el caso de que haya menos de 6 centros que deseen acreditarse conjuntamente, el precio debe calcularse multiplicando el nº de centros por el precio unitario.

La acreditación conjunta de centros de salud, aumenta la eficacia de la iniciativa y aumenta la eficiencia ya que reduce los costes de formación y el trabajo conjunto permite  crear subcomités que trabajen los diferentes aspectos. Sin embargo, no es posible aplicar reducción de tarifas si no se acreditan más de 5 centros a la vez. En algunas ocasiones puntuales se podrá solicitar una beca para la evaluación cuando sea imposible la acreditación conjunta de más de 5 centros), por lo que se ruega contactar con el coordinador de la iniciativa en estos casos.

TARIFAS PARA CENTROS DE SALUD

CENTROS
Fase
1D
Fase
2D
Fase
3D
Fase
4D
Total
1* Gratuita 1000 € 1400 € 2300 € 4700 €
2* 2000 € 2800 € 4600 € 9400 €
3* 3000 € 4200 € 6900 € 14100 €
4* 4000 € 5600€ 9200 € 18800 €
5* 5000 € 7000 € 11500 € 23500 €
6 1100 € 1500 € 2900 € 5500 €
7 1300 € 1900 € 3000 € 6200 €
8 1400 € 2100 € 3500 € 7000 €
9 1600 € 2400 € 3750 € 7750 €
10 1700 € 2500 € 4300 € 8500 €
11 1800 € 2700 € 4500 € 9000 €
12 1900 € 2900 € 4700 € 9500 €
13 2000 € 3000 € 5000 € 10000 €
14 2100 € 3200 € 5200 € 10500 €
15 2200 € 3300 € 5500 € 11000 €
16 2300 € 3400 € 5800 € 11500 €
17 2400 € 3600 € 6000 € 12000 €
18 2500 € 3700 € 6300 € 12500 €
19 2600 € 3900 € 6500 € 13000 €
20 2700 € 4100 € 6800 € 13500 €

 

TARIFAS PARA HOSPITALES
Fase 1D Gratuita
Fase 2D 900 €
Fase 3D 1600 €
Fase 4D 4750 €
Reevaluaciones 4750 €

Cuenta bancaria para efectuar el ingreso (IBAN): ES93-2100-1679-16-0200112663

IMPORTANTE

1. Efectuar el ingreso especificando:

  • Nombre del Hospital, Centro de salud o relación de Centros de Salud adscritos a la “Iniciativa conjunta de acreditación de CS–IHAN del departamento o área de salud.
  • Fase a evaluar

2. Enviar el justificante de pago bancario a evaluaciones@ihan.es

3. Enviar el formulario de pago que puede descargar aquí  con los datos de facturación, a evaluaciones@ihan.es.

Descargar Formulario_de_pago