La tercera edición del curso online Lactancia Natural de la IHAN, en abril de 2021

28/02/2021admin

El 28 de febrero de 2021 ha finalizado la segunda edición del curso online IHAN de Lactancia Natural de un mes de duración, de 8 horas lectivas, y con el reconocimiento para el cumplimiento de los requisitos necesarios en el proceso de acreditación de centros sanitarios IHAN – UNICEF (nivel A y B).  Además, la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid la acreditó con 1.4 créditos , y tiene la  acreditación CERPs del International Board of Lactation Consultant Examiners (IBCLC) para la formación continuada de consultoras de lactancia certificadas:  7 L-CERPs (lactancia) y 0,75 E-CERPs (ética).

La coordinadora de Formación de la IHAN, Ana Jiménez Moya, valora muy positivamente esta segunda edición en la que “ ha habido más de 400 alumnos inscritos, y en que el nivel de satisfacción de las encuestas ha sido muy bueno”. Además, destaca que “las sugerencias que se han recibido a lo largo de este mes por parte del alumnado ayudan a mejorar día a día”.

Ana Jiménez, aprovecha para anunciar que “en el mes de abril de 2021 se dará comienzo a la tercera edición” y que en breve se abrirán las inscripciones. A lo largo del 2021 estarán disponibles varias ediciones de este mismo curso.